null: nullpx

Piscis – Sábado 17 de junio 2017: Pon de tu parte en una relación

Solucionarás hábilmente tus problemas perentorios.
17 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos hoy en la fase cuarto menguante de la Luna. Hay efluvios positivos dentro de tu vida amorosa que contribuyen a que lo veas todo con una visión diferente, más positiva y alegre, inclusive lo que puede haber sucedido en el pasado ahora te causa hilaridad y alegría. La influencia de la Luna al salir de tu signo, te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho y con tu carisma se acentuará ese toque íntimo que tanto inspira a los demás.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries al salir de tu signo Piscis en horas de la tarde. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tono que impera ahora es de arrojo y decisión, no habrá nada imposible para ti y recuperarás aquello que una vez tuviste y pensaste no ibas a poder disfrutar nuevamente.

Salud
Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va y como tu salud se fortalece con ese toque extra de energía que procede del tránsito planetario actual.

Trabajo
Se avecina una entrevista laboral importante o una actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Prepárate convenientemente, la buena noticia es que brillarás como nunca y serás objeto de reconocimiento y distinción por parte de todos.

Dinero y fortuna
Encontrarás soluciones a problemas económicos que te estaban preocupando, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución de tus problemas perentorios.


Neptuno entra retrógrado, toma tus precauciones

Neptuno retrógrado llega lleno de oportunidades pero también peligros, ve cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés