Piscis – Sábado 17 de diciembre: Lo que tanto anhelas se realizará

Se presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica. Más…

Video Horóscopo del 17 de diciembre | Se muy selectivo en el amor, tendrás situaciones confusas

Se presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad. Con la entrada de la Luna en el elemento fuego, este sábado te sientes envuelto en un tono de acción y decisiones fuertes. Revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental y ponle algo divertido este fin de semana. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance y es hora ya de renovarte con la creatividad que te caracteriza y la empatía pisciana que tanto atrae a los demás.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Leo y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. No hay nada imposible para ti en estos momentos, pisciano, cuando del terreno del amor se trata. Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez y es muy posible que dentro de poco tiempo haya una boda, o una unión entre dos seres humanos llenos de amor mutuo que cristalice en algo muy bello.

PUBLICIDAD

Salud
Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección o contaminación ambiental.

Trabajo
Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil que no te conviene bajo ningún concepto, Piscis.

Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona amiga tiene un buen negocio y te presenta una oferta interesante. Vale la pena considerarla.