null: nullpx

Piscis – Sábado 16 de septiembre 2017: Un sábado de decisiones

Serás tú la persona que lo cambiará todo.
15 Sep 2017 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Terminarás una situación que te inquietaba y podrás darte el lujo de ser tú mismo quien decida si te quedas o no en una relación y la cómo la vas a vivir. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Tu capacidad de conquista está en alza así que no permanezcas callado frente a esa persona que te quita el sueño y que está presente en tu sentir día y noche.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Estás frente a una disyuntiva, pero tienes que optar por un camino o por otro, y no debes seguir posponiendo tu felicidad.

Salud
Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo
Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas alarmistas y tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas.

Dinero y fortuna
La Rueda de la Fortuna gira positivamente hacia ti durante esta segunda quincena de septiembre, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés