null: nullpx

Piscis – Sábado 16 de julio: Encuentros fuera de lo ordinario

Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Surgen varios cambios en tus planes y proyectos, tanto los de índole sentimental como los económicos pues todo es posible este sábado y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos. Lánzate a nuevos retos si tu trabajo actual no te place. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar este fin de semana feliz de amor con los tuyos, pisciano.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar presente en tu horóscopo y comprendes que tus dudas y sospechas no estaban justificadas. Avanzas a nuevas dimensiones sentimentales.

Salud
Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti. No lo olvides ni descuides, pisciano.

Trabajo
El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo en ocos días.

Dinero y fortuna
Una persona que te debe dinero rehúsa pagar y deberás acudir a otros medios para lograr resultados. No obstante, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse de una forma razonable, felizmente aunque pareciera poco probable, todo se solucionará.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.