null: nullpx

Piscis – Sábado 16 de diciembre 2017: El dinero esperado llegará finalmente

¿Ves lo bien que se resuelven los problemas pendientes?
16 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Hoy estás algo susceptible y rebelde, ¡no malogres el día con una discusión! La relación que disfrutas no debes estropearla. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar íntegramente la buena influencia lunar que incide en tu vida emocional y darle rienda suelta a tu pasión pisciana en un fin de semana intenso e inolvidable dentro de lo que es tu realidad sentimental junto a esa persona que te interesa. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. El dinero esperado llegará, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo.

Amor
Este sábado tendrás en tus manos la oportunidad de empezar una linda relación sentimental. Si hubo algo triste en el pasado ahora eso es historia y lo que surge es diferente, promisorio y feliz. Poco a poco estarás recuperando ese terreno que pensaste habías perdido y que ahora se convierte en el centro de tu atención en la vida amorosa.

Salud
¿Estás teniendo dificultades con tus patrones de sueño? Intenta un cambio. Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes o el café antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos e insomnio.

Trabajo
Ahora que la Luna está transitando por un signo algo indiscreto evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte algunos problemas innecesarios con tus jefes. El silencio es oro muchas veces.

Dinero y fortuna
Podrían surgir algunas dilaciones en tus proyectos económicos y lo mejor es programar tus actividades y citas importantes con antelación. Así evitarás las demoras y tropiezos que podrían hacerte incurrir en gastos imprevistos.


El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.