Piscis

Piscis – Sábado 15 de septiembre de 2018: surgirán situaciones inesperadas

Sabrás qué hacer en ese momento difícil. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y transita por tu signo, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hoy es un día satisfactorio y pleno desde el punto de vista social y las perspectivas que existen para un arreglo dentro de tus asuntos son muy excitantes y prometedoras. Lo principal es que en medio de todo lo que pueda ocurrir, estarás a cargo de la situación y descubres muchas cosas que te parecían confusas o te tenían inquieto.

Este sábado será determinante dentro de tu vida afectiva particularmente a la hora de acercarte a esa persona que te interesa, hacer las paces y revivir juntos una aventura de amor excitante que abrirá tu corazón y te causará gran alegría. Las relaciones con vecinos, parientes y amigos están en un tono alto.

Nuestra Señora de los Dolores: la Virgen del dolor y el sufrimiento

Loading
Cargando galería

Amor


No te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán.


Salud


Este es un día de regeneración celular, así que si hay buenas condiciones atmosféricas trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria.

Trabajo


Hay mucha carga laboral en estos días pesando sobre ti y lo mejor que puedes hacer es no dejarte atribular por todas esas preocupaciones. Este sábado, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te impacientes si el dinero esperado se tarda un poco pues al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento y te darás cuenta que entonces te servirá más. Lo más probable es que si lo tienes hoy en tus manos lo gastarías enseguida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas, premoniciones e intuiciones que te llegan a la hora de ir al lugar donde hay dinero y fortuna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender tu voz interior.
¿Qué debo evitar?: las actitudes fuera de la realidad, confundir fantasía con hechos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: la confianza que has depositado en esa persona se verá correspondida.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Abraham Lincoln y su relación con el espiritismo

Más contenido de tu interés