null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 15 de diciembre de 2018: la Luna pisciana excita tu imaginación

Inicio as un ciclo muy intenso en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose al signo de Aries. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno sigue directo en tu signo. Marte también transita por Piscis, directo.

Apóyate en la energía planetaria actual y podrás resolver una gran complicación sentimental. Si estás separado de tu pareja tus acciones de hoy convencerán a esa persona que tus intenciones son serias y te preocupas. No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para cambiar tu actividad laboral y modificar lo que haces actualmente.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
Haces una entrada exitosa en un lugar público y se vuelven a ti los ojos de una persona a la cual impactas con tu presencia. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más.

Salud
Mantén bajo control tus dolencias crónicas si padeces de diabetes o asma, así como otros problemas similares. Si en este mes estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras curaciones intensivas estás en un día muy revitalizador.

Trabajo
Posiblemente te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos. No te desalientes y sigue adelante, triunfarás en tu empeño.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te inquietes pues todo se solucionará y habrá dinero en tu vida. Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado desde hace algún tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad intuitiva que te confiere el tránsito de la Luna por tu signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: descuidar las prioridades y ocuparte de los asuntos secundarios.
¿Qué debo evitar?: la indecisión a la hora de las resoluciones sentimentales.
Frase del día: el gran error que cometen muchas personas es pensar que los demás ven la vida de la misma manera que ellos la ven.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al percibir intuitivamente un cambio favorable hacia tu persona en quien hasta ahora estaba actuando de una manera algo distante o indiferente.


Más contenido de tu interés