Piscis

Piscis – Sábado 14 de octubre 2017: Recuerdos y nostalgias

Reúnete con buenos amigos el fin de semana.
14 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Los sentimientos cálidos que sientes hacia otras personas pueden causarte cierto toque de nostalgia debido al tránsito sensible de la Luna este sábado. Durante el fin de semana busca la compañía de buenos amigos con quienes podrás disfrutar de agradables momentos. Si tienes pareja proponte dedicarle mayor calidad de tiempo. Por otra parte, en cuestiones de trabajo y dinero, ten paciencia ahora que Neptuno, tu regente está retrógrado porque tienes frente a ti un día de muchas interrupciones que demandarán ecuanimidad y organización para hacerles frente exitosamente.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo, el cual es tu signo opuesto, siguen dos planetas retrógrados en el horóscopo (Urano y Neptuno). Este tránsito activa la parte intuitiva de tu signo y tu sentido de protección. Toma lo que está sucediendo en estos momentos como una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir bien de situaciones embarazosas y encontrar respuestas a las interrogantes que te plantees tú mismo sobre tu vida amorosa

Salud
Si te sientes algo inestable en horas de la mañana al ir transcurriendo el día te mejorarás pues los tránsitos planetarios en tu horizonte astral actúan de manera positiva en tu salud. Hay buenos efluvios astrales que te ayudarán en grado sumo.

Trabajo
Lo más probable es que exista cierta agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todas las inconveniencias.

Dinero y fortuna
Para evitar malentendidos pon las cosas en blanco y negro, o sea, escribe todos tus contratos y pide recibos y comprobantes de tus asuntos económicos porque si confías solamente en la palabra de ciertas personas que no son confiables tendrías problemas.

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés