Por el Profesor Zellagro. En este fin de semana la Luna está en tu signo opuesto y surgen diferentes situaciones dentro de tu realidad social, familiar y amorosa que debes conocer para interpretarlas adecuadamente y tomar decisiones concretas. Es importante que tengas orden en tus asuntos, pongas tus libretas de cheque en armonía, revises tus pagos y sobre todo, en el aspecto amoroso, sigue tu corazón y no te equivocarás. La empatía propia de tu signo pisciano te ayudará a ponerte en el lugar de los demás y al hacerlo conquistarás ese corazón esquivo que parecía alejarse cada vez más de tu vida. No te agobies por lo que pudo haber sido y no fue, las realidades se viven y se interpretan adecuadamente, no lo olvides.
Piscis - Sábado 14 de mayo: Aprendes de los errores cometidos en el pasado
Cuando sientas deseos de expresar tus sentimientos no te detengas, pisciano. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna está en tránsito por Virgo, que es tu signo opuesto. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. Más bien alégrate porque así sabrás desde estos momentos qué terreno estás pisando y cómo puedes mejorar tu vida.
Salud
Se aumenta la energía de tu plexo solar. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte migrañas.
Trabajo
Hoy brillas como nunca y ese esplendor se irradia también a tu sector laboral. Este sábado es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias, pisciano.
Dinero y fortuna
Encontrarás algo que estaba perdido, recibirás un regalo o sorpresa agradable. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido. Estás viviendo un día afortunado en cuestiones económicas.

