Piscis

Piscis – Sábado 14 de julio de 2018: las apariencias son engañosas

Separa realidad de fantasía y verás los resultados que obtienes. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

A diferencia de lo que te ha sucedido en otras ocasiones ahora, en este ciclo planetario, tu vida amorosa se orienta hacia el romance en el extranjero. Tal vez sea un viaje corto en el que conoces una persona interesante.

Todo es prácticamente posible en estos momentos para ti porque tienes de tu parte no sólo tu intuición pisciana sino magníficas oportunidades que se están abriendo por todos lados, lo que debes hacer es aprovecharlas. La influencia de Júpiter, directo, acerca a ti una etapa de alegría y realizaciones sentimentales de todo tipo.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


El optimismo que exhalas en estos momentos será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu sensualidad y ternura lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y gozarás de una noche llena de pasión.


Salud


Te envuelve un aura positiva en tu sector de salud y te energizas activamente lo cual a su vez propicia un mejoramiento de condiciones crónicas y también la cicatrización de heridas o quemaduras. Estás en un buen ciclo sanador.

Trabajo


Este es en día ideal para las amas de casa, o las personas que trabajan desde su hogar, ya bien sea para la Internet, como empleados domésticos, o realizando labores similares. Muy auspicioso para establecer nuevos contactos laborales.


Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


No te impacientes si aún no ves resultados en tus gestiones económicas ya que en poco tiempo empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos. Sigue una corazonada e irás al lugar adecuado donde habrá fortuna.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia previa adquirida en una situación parecida a la que estás atravesando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: desalentarte ante el primer obstáculo o negativa.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: la empatía y carisma típicos de tu signo pisciano cambiarán drásticamente tu paisaje sentimental en estos días.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad