null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 12 de noviembre: Lo que parecía muy complejo se empieza a simplificar

Te sientes imbuido por un sentimiento nuevo, muy intenso.
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

No dejes que los pensamientos tristes relacionados con algo que pudo haber ocurrido recientemente te inquieten porque eso te distraería de tus objetivos, y serían un obstáculo para tu felicidad. Dale a cada cosa el peso que merece, sin exagerar, y sigue adelante como vas que es lo que cuenta, lo más significativo e importante. Urano y tu regente, Neptuno, están retrógrados, por ese motivo, cuando escuches algo perturbador no le des crédito. No olvides que la gente siempre tiende a exagerarlo todo y agrandar las situaciones. Evita perder tu dicha con sospechas o pleitos que no valen la pena.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Existen situaciones felices que te alegrarán el día. El día se caracteriza por la pasión que imparte en tu mundo amoroso. No es un tiempo de discusión sino de armonía. Disfruta ¡para eso es una relación sentimental! Haz una acción sexual diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará.

Salud
Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.

Trabajo
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Dinero y fortuna
El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus ingresos. La computación es tu futuro.

Más contenido de tu interés