null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 12 de enero de 2019: se augura un fin de semana romántico

Sigue esas corazonadas piscianas y no lo lamentarás. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Hoy sábado rige el número siete, la vibración del conocimiento. Tu regente, Neptuno, está en tu signo.

Este fin de semana el amor llama, Piscis, y cuando sientas dentro de ti ese deseo de compartir tu tiempo con esa persona que te interesa no lo desestimes pues tus corazonadas e intuiciones son ahora muy atinadas.

El movimiento de la Luna en tu signo que ocurrió hace dos días te sigue inspirando, sobre todo en tu sexto sentido ya que en estos momentos de tu vida estás en un tono altamente intuitivo y cuando escuchas esa voz de tu ser interno logras lo que otros no pueden lograr al no tener tu capacidad para ver lo que tú ves. Aumenta tu confianza en ti mismo y eso es excelente, pisciano.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Amor
Se avecinan días excitantes y en el caso de los nativos de Piscis que aún están solteros no habrá sensación de soledad ni de desaliento sino más bien de realización sentimental pues ahora sabes bien lo que quieres y cómo lograrlo. Pronto tendrás a tu lado a esa persona que se alejó temporalmente por un motivo insignificante.


Salud
Tu nivel de receptividad síquica está en alza lo cual te ayudará mucho a relajarte pues es lo que más necesitas en estos momentos puesto que la tensión nerviosa y el estrés pueden causar otro tipo de trastornos orgánicos.

Trabajo
Una idea feliz te ayudará a desarrollar una nueva estrategia laboral por la cual serás muy reconocido. En pocos días estarás ocupando una posición mejor en un trabajo más acorde con tu personalidad y manera de ser, pisciano.

¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ciertas inquietudes de índole económica que te habían preocupado ahora se solucionarán felizmente y lo que necesitas llegará. Lo asombroso es que cuando entres en el mes siguiente que es el preludio de tu ciclo de cumpleaños las arcas del dinero se estarán abriendo para ti, Piscis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad y empatía que te ayuda a establecer buenas relaciones personales con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: cambiar constantemente de dirección y opinión dando la impresión de inestabilidad.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para mañana no hacer las cosas en su debido tiempo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral del comienzo de un nuevo episodio dentro de tu vida sentimental y afectiva en general.


OYE NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés