null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 12 de agosto del 2017: Verás tu realidad afectiva con otra óptica

Algo que en una ocasión te pareció poco acertado ahora lo encuentras atinado.
12 Ago 2017 – 11:32 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en el signo de Aries y mañana empieza el tránsito retrógrado de Mercurio. Un sábado como pocos, Piscis. Matiza tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona que tanto te interesa así como al éxito en tu trabajo. Anímate y actúa con la disposición interna de tu signo intuitivo y empático. Este día estás muy sensitivo y tendrás informaciones previas de lo que puede suceder. Cuando se presente la oportunidad te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido. Antes de empezar a recorrer un largo camino económico que no conozcas bien asesórate con expertos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas retrógrados son Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Lo mejor que tiene este movimiento planetario es que te llena de alegría y entusiasmo. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo. Este ciclo del eclipse llega con promesas y hechos muy sólidos dentro de tu vida amorosa.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Hazlo todo, con moderación, pero disfruta las cosas buenas de la vida.

Trabajo
Mantén tu presencia de ánimo en todo momento pues estos días previos al eclipse solar muchas personas están algo alteradas y crean ansiedad a tu alrededor. La mejor manera de enfrentar las diferentes situaciones que surgen es tomarlo todo según se vaya presentando, relájate, acuérdate siempre que quien te irrita y saca de quicio ¡te controla!

Dinero y fortuna
Recibirás una noticia que te ayudará a poner tu dinero donde debes colocarlo a fin de que te rinda más resultados. Este ciclo planetario de la segunda quincena de agosto se caracterizará por un aumento gradual y constante de tu economía e ingresos.


Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allábr>


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés