Piscis

Piscis – Sábado 11 de noviembre 2017: Responde con buen humor a los provocadores

Te sentirás “en las nubes”, en el plano amoroso.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Tu carisma está en alza y brillas como nunca, tanto que algunas personas se molestan con tus éxitos y hasta pueden llegar a hacerte comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de gentes te manipulen y amarguen tu fin de semana. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente, Piscis.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, pero desplazándose a Virgo, que es tu signo opuesto, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Comprenderás el por qué de la actuación sorpresiva de esa persona cuyas reacciones te desorientarán, pero luego entenderás los motivos y todo será mejor que antes.

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado, pisciano.


Testimonio de abducciones

El trino planetario de Saturno con Urano combina la prudencia con la originalidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos