null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 11 de marzo 2017: Un giro inesperado

Todo cambiará a última hora en este día
11 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Estás en el umbral del plenilunio que ocurrirá en tu signo opuesto, aprovecha este tiempo para analizar y evaluar tu vida, apartar de tu mente las ideas negativas y encauzar tu dirección en ese camino que te conducirá al éxito. Evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía. Deja que cada cual piense como le venga en ganas puesto que tú vales mucho para malgastar tu vida con personas tercas, fanatizadas e ignorantes.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo –que es tu opuesto- acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Vas a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado. Concede el beneficio de la duda, aplica tu empatía típica de Piscis y verás lo bien que todo sale.

Salud
Mantén tu ritmo de vida de modo tal que no se afecten tus horas de descanso, y el reposo adecuado que debes tener unido a la actividad física. Todo en su momento.

Trabajo
Escoge este sábado para efectuar explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos e inclusive que puedas hacerlo desde tu casa.

Dinero y fortuna
Hay posibilidades de recibir un ingreso extra por diferentes vías, y cuando ocurra tómalo como un regalo de cumpleaños, algo inesperado que te viene de lo mejor en este momento. No lo derroches en compras superfluas.

¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!


Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés