null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 11 de febrero 2017: Te envuelve un aura de conquista irresistible

El efluvio del primer eclipse del año transformará tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2017 – 8:37 PM EST

Notarás cómo las mejores circunstancias laborales para ti se presentan fuera de casa, en un viaje, o en trabajos relacionados con el turismo, los viajes al extranjero y todos los negocios involucrados con la exportación e importación. Si deseabas una relación amorosa y te sentías atado, e incapaz de declarar tus sentimientos a esa persona que tanto te interesa, durante este ciclo planetario podrás lograr tus objetivos y salir muy bien de tu empeño pues ahora la energía del eclipse te inspira y alienta. A medida que transcurra este fin de semana que estás viviendo te asombrarás de todo lo que está sucediendo en tu vida íntima.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo en el primer eclipse de Luna del 2017. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¿Hubo distanciamientos? Lograrás reconciliarte con quien amas y mejor aún, vivir una de esas noches de pasión que hace tiempo has soñado. No olvides que tú, Piscis, eres muy intuitivo y el eclipse saca a relucir a flor de piel esa cualidad.

Salud
Si te sientes angustiado por algún temor vago o impreciso, un estado ansioso que no sabes explicar, revisa tu vida, encontrarás soluciones donde menos piensas. Tu salud depende de la combinación adecuada de tu paz mental con tus ejercicios físicos, una buena alimentación y tranquilidad económica.

Trabajo
Vas a recibir felicitaciones y reconocimientos por la buena labor que estás desempeñando en tu trabajo lo cual te estimula mucho. Sigue así, que vas bien. Por otra parte, si estás desempleado, no te inquietes ni impacientes. Este ciclo planetario que está atravesando tu signo pisciano en el período del eclipse será revitalizador.

Dinero y fortuna
Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu energía en muchas cosas a la vez. Aprovecha todas las oportunidades que se presenten pues las mismas no siempre se repiten y luego vienen los lamentos y las rectificaciones.

Descubre cómo impacta en tu signo el eclipse de hoy

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés