null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 11 de agosto de 2018: el eclipse anuncia un fin de semana romántico

Sigue esas corazonadas que te están acercando al amor. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Último eclipse de Sol del año! Evita confrontaciones con personas de autoridad y discusiones con parientes o amigos durante este tiempo. La influencia de Venus, directo, compensa la energía retrógrada de tu regente, Neptuno, y te ayudará a entender mejor a los demás, así que antes de actuar de una forma impulsiva analiza bien lo que vas a decir, y a hacer.

Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son más graves de lo que parecen.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


Si sientes que esa persona ha defraudado tu confianza, no saltes a conclusiones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente. No te dejes llevar por las opiniones de gentes atolondradas a la hora de resolver una situación inesperada, aplica tu intuición y experiencia, y saldrás bien.


Salud


Descubres cómo puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos.

Trabajo


Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo de fuego este día del eclipse que te ayuda a consolidar tu posición.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma intuitiva y sutil con la que podrás comunicarte con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: las fluctuaciones de carácter, cambiar constantemente de opinión y no seguir una línea de pensamiento directa.
¿Qué debo evitar?: depender demasiado de la opinión ajena.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de comenzar un nuevo episodio dentro de tu vida sentimental.


Más contenido de tu interés