Piscis

Piscis – Sábado 10 de septiembre: Estás sobre estimulado, excitado socialmente

Amigos, parientes, conocidos, llegan a tu casa y a tu vida y te convierten el sábado en un verdadero maratón de visitas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un sábado complicado, pisciano, así que tiene que luchar para defender tu tiempo y tu espacio. Muchas personas te llaman por teléfono cuando han resuelto sus problemas y esperan que tú dejes lo que estás haciendo para que corras a contestarles. Si alguien es desconsiderado no tienes por qué estar sujeto a sus manipulaciones. El éxito de tu vida amorosa dependerá de la responsabilidad con que hoy actúes. Recuerda que ahora se avecina un tránsito planetario muy importante, del planeta del amor, y desde ahora ya te sientes en el mejor de los tonos, para una relación prometedora.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El tono actual es sensible y de decir lo primero que se te ocurra. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro.

Salud
Relájate totalmente este sábado y te aliviarás de tus malestares físicos recientes, pisciano. Ahora bien, eso no implica inactividad o inercia ¡al contrario! Existe un tipo de relajación activa que consiste en caminar, distraerte, pasear y pasarla lo mejor posible.

Trabajo
Proponte tomar en tus manos las riendas de tu destino laboral y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía. Este es el sábado de la organización de papeles, documentos y todo lo que tienes atrasado.

Dinero y fortuna
Te van a proponer algo nuevo que puede darte dinero. No dejes nada a la improvisación. La prosperidad te da vueltas, pero debes saber cómo invertir tus recursos. No hagas nada alocado ni imprudente ni te dejes guiar por quienes solamente saben hablar, pero no practican lo que predican. La gente suele prometer, lo que no van a cumplir, pon los pies sobre la tierra.

Más contenido de tu interés