null: nullpx

Piscis – Sábado 10 de noviembre de 2018: situaciones inesperadas

Sabrás qué hacer en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis continúan retrógrados.

La disposición planetaria actual es muy buena para las cuestiones legales, sociales y laborales así como para las confidencias pues te enteras de secretos que hasta ahora ignorabas, pisciano. Mucho cuidado si alguien deposita en ti su confianza, no vayas a divulgar lo que te dicen ni siquiera a tu mejor amigo porque podrías comprometer una relación o un trabajo.

Si es algo complicado, mejor aléjate del asunto y no te envuelvas en eso. Hoy más que nunca se requiere atender bien tus intuiciones y corazonadas que no te engañarán, pero solamente si no las confundes con sugestiones.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Amor


Contrólate antes de decir algo poco pensado a tu pareja o a un amigo porque estás en medio del proceso planetario de tu regente, Neptuno, retrógrado y no es conveniente dar riendas sueltas a lo que piensas ya que debes medir tus palabras. Así te evitarás muchos problemas.


Salud


Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo


Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa, pero no exageres, acuérdate que la medida es un tesoro.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que te llegan a la hora de ir al lugar donde debes ir
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: ignorar tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas que pudiera tener imbuido por comentarios negativos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: te relacionas muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días finales de la primera quincena de noviembre estarás revisando tu lista de amistades y dejando solamente a quienes valen la pena.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

Más contenido de tu interés