null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 10 de junio 2017: Terminan tus vacilaciones

Regresas junto a una persona querida.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Felizmente los problemas se superan. Ten calma, todo se resolverá. En el amor hay una maravillosa reconciliación y regreso. No te olvides disfrutar la vida por muchas obligaciones y responsabilidades que tengas ya que si tratas de quedar bien con todo el mundo te agotaría el estrés. Muchas personas te llaman por teléfono cuando han resuelto sus problemas y esperan que tú dejes lo que estás haciendo para que corras a contestarles. Si alguien es desconsiderado no tienes por qué estar sujeto a sus manipulaciones.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Regresarás junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte.

Salud
Pon a funcionar la parte dinámica de tu signo pisciano y verás como muchos malestares físicos quedan en el pasado. Estás en una etapa de fortalecimiento y energía vital y con una actitud positiva superarás obstáculos y te sentirás mejor de salud.

Trabajo
Vas a lograr mucho si aprovechas de manera adecuada tus posibilidades de empleo y te concentras, desde temprano, en lo que piensas realizar durante la próxima etapa laboral. Aprovecha este fin de semana para poner orden en tus asuntos.

Dinero y fortuna
En este ciclo recibes mucha información por diferentes vías, una de ellas el correo. Si te descuidas podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta lanzar en la basura un cheque o dinero. No hagas tus cosas de forma precipitada, pisciano.


Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés