null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 1 de septiembre de 2018: te sentirás inspirado en todo momento

Evita los malentendidos o las situaciones comprometedoras. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente y transita por tu signo, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tienes todo lo que hace falta para el triunfo, los ingredientes de la felicidad y alegría, pisciano. No te desalientes por algo que suceda de improviso ya que ahora con la esta Luna en un signo de tierra, compatible con el tuyo, lograrás tus metas.

Tu nivel intuitivo está muy alto y esas inspiraciones que ahora te están llegando contribuirán a que reorganices tu vida de modo tal que las cuestiones negativas que hubo una vez quedarán superadas y tu nueva actitud te ayudará a dar un paso hacia adelante en todo lo que hagas.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


Con la energía de la Luna de tu parte tu vida íntima se envuelve con un tono de pasión intensa que asombrará a tu pareja. Si tus relaciones han estado algo frías recientemente, verás como ahora todo se vuelve a tu favor y descubres nuevas vías íntimas de disfrute sexual entre ambos. Si eres de los piscianos solteros no te inquietes, las cosas saldrán mejor para ti en ese sentido.


Salud


Es interesante explorar medios alternativos de curación como la acupuntura, los masajes y las terapias de colores, por ejemplo, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano. Estás bien auspiciado.

Trabajo


Toma cualquier situación adversa que se presente hoy en tu trabajo como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero fluye, aunque te parezca que no es así. Los estancamientos económicos que ahora sufres son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición o corazonada que te indica dónde debes ir y el momento propicio para hacerlo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte influir por los comentarios y chismes de personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter causados por factores externos ajenos a tu personalidad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: se fortalecen los lazos que se establecieron recientemente en una relación incipiente.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés