null: nullpx

Piscis – Sábado 1 de octubre: El amor es una unión feliz

No dejes que los demás estropeen tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Acaba de ocurrir el fenómeno conocido como la Luna negra. Este efluvio cósmico tiende a crear ciertos antagonismos entre personas que sustentan diferentes opiniones, ya bien sea religiosas como políticas o morales. Si sus puntos de vista son fanáticos evita discutir con ellas. Su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía ya que te estarían drenando tu energía y capacidad de ser feliz con sus amarguras e intolerancias. Empiezas bien el mes, pero en tus manos está hacerlo aún mejor, pisciano.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, Piscis, siguen retrógrados. Resolverás de manera satisfactoria una disputa familiar, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor es una unión feliz de mutuo acuerdo y debe primar la armonía.

Salud
No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas. Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa.

Trabajo
Mantente firme en tus negocios y cumple tus responsabilidades, de esa manera no habrá motivos para temer ninguna complicación que surja independientemente de lo que hayas escuchado recientemente.

Dinero y fortuna
Es hora de trazarte un plan de acción concreto que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos, relajarte y vivir tu vida privada.


Más contenido de tu interés