null: nullpx

Piscis – Sábado 1 de julio 2017: Lo que sucedió te convenía

Esa situación era lo mejor que podía pasarte,
30 Jun 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. La Luna se ha desplazado al elemento aire, y el tono que te envuelve está lleno de entusiasmo y optimismo durante todo este inicio del mes de julio. No insistas en aquello que no tiene soluciones y deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura de esa persona que ha surgido recientemente en tu vida. Pondrás a funcionar tu energía creativa de modo directo y sacarás mayor provecho de tus actividades. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. No exageres, pisciano.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en la fase cuarto creciente al comenzar el mes de julio. Siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Estás en un tono de reconciliación, aprovéchalo y te irá muy bien en el futuro. Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras durante estos primeros días del mes de julio que está comenzando hoy.

Salud
Las posiciones planetarias de hoy aumentan tus posibilidades de superar cualquier crisis de origen nervioso, como la ansiedad o los estados anímicos depresivos sin tener que acudir a medicamentos fuertes que te causen reacciones secundarias desagradables.

Trabajo
Hay ondas desestabilizadoras en el lugar donde trabajas y podrías estar sintiendo esas influencias en tu vida. No te dejes llevar por esa vibración negativa pues todo lo que vaya a ocurrir sucederá en tu tiempo, y podrás resolverlo a satisfacción.

Dinero y fortuna
El éxito te llega a través de actividades creativas. Algo que considerabas un pasatiempo empieza a darte dinero y se convierte en un trabajo lucrativo adicional. Tu vida económica tomará un giro sorprendente y novedoso.

Los planetas influyen en ti a través de tu signo, descubre cómo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés