Piscis

Piscis – Sábado 1 de diciembre de 2018: este mes final del año será muy excitante

Tu corazón te llevará al lugar donde está el amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra. Mercurio entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo Piscis.

Revisa tu vida, busca soluciones alternativas para no causar daño, pero piensa en tu realidad sentimental y tu derecho a ser feliz, pisciano.

Si comienzas a sentir que tu realidad amorosa está algo mustia es hora ya de ponerle nuevos ingredientes, inventar situaciones excitantes y darle ese toque de picardía necesaria para matizarla con más frescura y menos convencionalismos, déjate llevar por las primeras frases que se te ocurran y actúa espontáneamente en tu relación sentimental.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
En cuestiones del amor debes ser muy delicado, combinar tu empatía pisciana con la realidad sentimental que ahora estás viviendo. Actúa con la sinceridad que te caracteriza, pero también con sensibilidad para no herir gratuitamente a una persona con la cual te sientas atado por compasión.


Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche llena de excitación y alegría.

Trabajo
Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor. Recuerda que tuviste a tu regente Neptuno, retrógrado un largo tiempo y ahora ya todo está volviendo a la normalidad y el agua recupera su nivel.

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que estás entrando y el cual, en pocos días, lo habrás superado con creces. Estás en buen momento astral y habrá dinero pronto y a medida que se acerquen los días finales del 2018 lo comprobarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio cósmico de la Luna que te vuelve muy atractivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confundir los sentimientos.
¿Qué debo evitar?: posponer una actividad importante que ya debías haber hecho.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de lo fácil que empiezan a resultar las cuestiones del amor que hasta ahora te parecían muy complicadas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés