null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 9 de noviembre: La Luna en tu signo subraya tu sensibilidad

Te percatas mejor de todo lo que está sucediendo en tu entorno. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Tú sabes escuchar y hablar cuando te interesa resolver algo y ahora lo más importante es que no te precipites ni saltes a conclusiones sin considerar todos los factores. Hay un aspecto muy positivo asociado a la Luna pisciana y al movimiento de Marte en Acuario que crea un paisaje astral singular en tu mundo interior. Tu capacidad creativa está en alza. Tomarás el control de algo que hasta ahora se te había escapado de tus manos, particularmente, tu vida amorosa a la cual no le estabas prestando atención. Inicias algo nuevo, y al hacerlo te sientes en control de tus emociones y sentimientos de una manera única y precisa, el amor es algo real en tu vida.


Amor
Este miércoles la Luna está en tu signo Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pase lo que pase no te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu empatía pisciana lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una etapa llena de pasión.

Salud
Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o asistente de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Dinero y fortuna
Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con el comercio y ese tipo de actividades. El azar está bien auspiciado en este miércoles, pero no exageres, recuerda que tu regente, Neptuno, aún está retrógrado, pisciano.

Mercurio entra en Sagitario el día 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés