null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 9 de agosto 2017: Importantes decisiones con la Luna en tu signo

Ocurrirá algo de fuerte impacto emocional.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en tu signo Piscis. Suceden ciertas situaciones que te ayudarán a comprender mejor a tu pareja y las personas que te rodean. Tu rutina diaria se verá tocada de forma positiva en el amor y lo imprevisto e insólito será el rasgo fundamental de este día y del resto del ciclo astral inter-eclipses que ha comenzado desde el lunes y se extiende hasta el día 21 con el eclipse total de Sol revolucionando totalmente tu vida en todos los planos.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Con el efluvio de la Luna pisciana se reactiva tu mundo interior y te sientes atraído hacia esa persona que ha estado alejada de ti. Abre tu corazón y tu mente a nuevas experiencias no te encierres en el pasado y verás lo bien que te va todo.

Salud
Muchos problemas de salud están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca, aléjate de los escenarios con alérgenos.

Trabajo
Es posible que pronto estés desarrollándote en un empleo extra que te permitirá ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad ahora que tienes a la Luna en tu signo.

Dinero y fortuna
Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa. Te propondrán cierto negocio en el que otros fracasaron, pero en el que tú tendrás éxito.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés