null: nullpx

Piscis – Miércoles 8 de noviembre 2017. Te sentirás motivado en todo momento

No importa lo que haya pasado, saldrás adelante en todo.
7 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Ya comenzó el tránsito de Venus por Escorpión. Este movimiento astral te coloca en el modo de la conquista pisciana, o sea, una actitud que te ayuda a superar dificultades, escollos y trabas. Te sentirás muy inspirado y sabrás bien qué hacer y cómo hacerlo para que no haya malos entendidos ni consecuencias que escapen a tu control. Se avecina un viaje, algo inesperado, pero cargado de romanticismo y sensibilidad. Muy buen ciclo para disfrutar con quienes tanto representan para ti.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuidado con las manipulaciones de una persona muy imprudente porque un impulso te puede llevar a hacer algo impropio. No vayas a colocarte en una situación donde te puedan acusar de infidelidad y crearte problemas.

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo
Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones de envidia y enemistad que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No entres en su mundo negativo porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna
Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas.


Aprovecha para expresar tus emociones

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés