null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 8 de marzo 2017: Un buen día para tu vida amorosa

Lo que ahora sucede te conviene, pisciano.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

En este ciclo de cumpleaños son varios los factores que debes tomar en cuenta antes de hacer algo de forma precipitada. Es importante analizarlo todo: la parte económica y la parte sentimental, lo afectivo con lo sensible. Cuando plantas bien los pies sobre la tierra, aunque mantengas la cabeza en lo alto para las cosas sublimes, no tienes problemas. Esta etapa será muy buena si te mantienes firme en tus planes, si fortaleces tu voluntad y no permites que las personas murmuradoras, negativas y envidiosas se te acerquen para complicarte la vida en pareja, tanto la que tienes como la que puedes tener.

Amor
La Luna está en el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. El amor es real cuando lo sentimos, por tanto no confundas una emoción o una atracción, con un sentimiento. Lo que estás experimentando en estos momentos es algo intenso, y aunque tal vez no te percates de su extensión pronto lo sabrás.

Salud
Cuida tu cuello porque en este ciclo la tiroides y las cuerdas vocales están muy sensibilizadas y si sales desabrigado a la intemperie podrías resfriarte o tener alguna complicación de salud. Sé muy cauto en todo.

Trabajo
Los trabajos que tienen que ver con comercio, así como las comisiones de compra y venta están bien auspiciados, pero cuidado con compañeros de trabajo enredadores que podrían envolverte en un chisme, no comentes con ellos tus asuntos personales.

Dinero y fortuna
No tienes ahora lo que quieres y eso te preocupa, Piscis, pero en estos próximos días te maravillarás de la forma en que recibes el ingreso esperado, y aún más. Tu constancia lo hará todo.

¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés