null: nullpx

Piscis – Miércoles 8 de agosto de 2018: un tiempo de amor único

Una idea que debes poner a funcionar cuanto antes. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estarás frente a situaciones inesperadas que pueden atraer hacia ti dinero y fortuna. En cuestiones sentimentales debes ser cauteloso, no confíes en quien acabas de conocer. Si estás buscando una relación y te lanzas a lo primero que surja puedes envolverte en algo que realmente no sea lo mejor para ti.

Muchas veces es preferible estar solo a estar en una mala compañía, y este puede ser tu caso en estos momentos pisciano. Cualquier contratiempo lo podrás hacer girar a tu favor. El tránsito planetario directo que estás recibiendo de Júpiter, contrarresta el efluvio retrógrado de Urano, y de tu regente Neptuno en tu signo y te ayudará a ver la realidad con más ecuanimidad así como tomar decisiones que redunden en beneficio de todos.


Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


Tu actitud mental razonable te ayudará mucho a entender lo que está sucediendo contigo en tu relación amorosa. Acepta las críticas y no las tomes tan a pecho. Si tu pareja se siente molesta con algo y te lo dice, y te das cuenta que puedes ceder, ¡hazlo!


Salud


Ciertos padecimientos están a punto de mejorarse según vayas recibiendo la influencia positiva de tu regente. Hay una onda de expansión a tu alrededor, pero debes asumir una actitud mental apropiada para ayudar a tu restablecimiento.

Trabajo


Si estás desempleado, conseguirás el trabajo que buscas aunque no será enseguida como deseas ya que aún tienes a Urano retrógrado en tu signo. No te impacientes, así podrás prepararte con más tiempo y no acudir a una entrevista laboral sin tener de tu parte todo lo necesario para causar el mejor impacto.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te dejes llevar por una persona gastadora que te va a inducir a comprar cosas innecesarias o endeudarte en los grandes almacenes de ropa. Utiliza tu proverbial intuición pisciana y actúa lo más racionalmente posible en estas circunstancias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad e intuición pisciana que te indica cuando debes hablar y cuando callar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejarte confundir o desalentar por personas negativas y poco educadas.
¿Qué debo evitar?: entrar en discusiones con quienes solamente discuten para tener la razón.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento agua y también con tu opuesto, Virgo, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la forma decidida con que ahora enfrentas tu realidad sentimental junto a una persona que siempre te ha interesado.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

Más contenido de tu interés