Piscis

Piscis – Miércoles 7 de septiembre: Lograrás lo que has estado buscando hace tiempo

Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas que podrían comprometer tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición pisciana está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás felizmente tu relación. Si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo. El miércoles se presenta con diferentes tonalidades, cambios relevantes en tu actitud ante la vida y sobre todo, la posibilidad de sacar adelante algo que estaba medio paralizado, estancado, frío. El amor te envuelve con un tono feliz.


Amor
La Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrás resolver de manera satisfactoria una disputa familiar y regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo.

Salud
Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas.

Trabajo
Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido, Piscis.

Dinero y fortuna
Combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción más definido el cual te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos.

Más contenido de tu interés