null: nullpx

Piscis – Miércoles 7 de noviembre de 2018: con el novilunio aumenta tu empatía

Te percatarás de muchas cosas que hasta ahora no entendías. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en tu signo, Piscis siguen retrógrados.

La influencia de la Luna en tránsito por el signo Escorpión este miércoles te vuelve hiperactivo, entusiasta y sobre todo, con una gran energía sexual. Tu intuición pisciana también está ahora muy favorecida y en tus manos tendrás la llave de las oportunidades.

Sin embargo, también estás muy excitable, e inclusive algo celoso, y si das rienda suelta a tus emociones podrías romper una relación bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, y perdón. Antes de decir lo que no te conviene piénsalo bien. Si te guías por tu sentido común no tendrás dificultades.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy miércoles la Luna está en Escorpión en la fase del novilunio y este movimiento astral tiende a volverte muy impulsivo y emocional. Lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas por emociones descontroladas, sino con la inteligencia que te caracteriza y siguiendo tus corazonadas.


Salud
No vayas a saltar tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción. Debido a tu interés en hacer tantas cosas simultáneamente podrías verte envuelto en un problema nervioso. No te dejes agitar ni manipular por nadie ni tampoco comas “cualquier cosa”, para terminar rápido.

Trabajo
La influencia retrógrada de tu regente, Neptuno, te colocará en una situación laboral muy especial en la que tu presencia de ánimo, disposición para el trabajo y tus cualidades personales te ayudarán a salir adelante de un problema de dinero o legal en el mismo.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los altibajos de tu vida económica pueden haberte causado algunas inquietudes en estos días pasados, pero afortunadamente ahora todo va quedando atrás y a partir de este miércoles, se abren puertas de dinero y fortuna que se extenderán el resto del mes de noviembre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda de entusiasmo y positivismo que te están dando vueltas en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: delegar responsabilidades en personas emocionalmente inmaduras.
¿Qué debo evitar?: las inestabilidades emocionales, cambiar la dirección de una gestión a última hora de forma unilateral.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás del impacto que creas con tu sola presencia la cual será un factor que unirá corazones y al hacerlo, el tuyo también quedará marcado.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

Más contenido de tu interés