Piscis

Piscis – Miércoles 7 de junio 2017: Una sensación placentera que te satisfará

Sientes revivir una pasión intensa.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

En los negocios debes ser muy prudente porque hay algunas gentes poco escrupulosas dándote vueltas y tratando de aprovecharse de ti debido a la onda de precipitación que te circunda en este ciclo astral en el que la Luna transita por el elemento fuego. Estás en el proceso de la reestructuración vital. Las despedidas, separaciones y problemas que surjan son totalmente efímeros y mañana el agua habrá vuelto a su nivel. No te inquietes y tómalo todo con una actitud filosófica. Se acerca una etapa muy feliz en tu vida sentimental, pisciano.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Verás recompensados tus esfuerzos sentimentales para que esa persona comprenda, finalmente, que tú eres quien realmente vale la pena y juntos se encaucen en la dirección correcta, con amor, y estabilidad emocional.

Salud
Ahora tienes la sensibilidad muy alta y si no extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte. Evita los excesos, pisciano.

Trabajo
Si algo sale mal en tu trabajo y piensas que son otros los que lo están realizando de forma inadecuada explora todo con sinceridad. Posiblemente seas tú quien no esté haciendo bien cosas, y deberás arreglarlas. De ser así actúa y sigue hacia adelante.

Dinero y fortuna
Un miembro de tu familia o un amigo que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de una herencia o legado. No descuides su llamado y atiende sus planteamientos. Se avecina una buena onda económica a tu signo Piscis.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés