Piscis

Piscis – Miércoles 6 de septiembre 2017: ¡Plenilunio en tu signo, ocurre algo muy feliz!

La Luna en tu signo, pasiones intensas.
6 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Si te desanimas por algunos contratiempos iniciales en relación con tu empleo o el trabajo que realizas no podrás ver aún los resultados. Este es un día en que te intrigan los prospectos sociales. Es hora de iniciar algo diferente. No dejes que una persona revoltosa o alardosa te vaya a sacar de tu centro emocional con sus impertinencias. Este miércoles no te apresures, Piscis. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera. Necesitas poner más voluntad y empeño en algo que estás haciendo a fin que dé sus resultados.

Amor
La Luna continúa en tu signo, Piscis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Aprovecha esta influencia para poner tu vida en perspectiva. No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad.

Salud
Estás en los primeros días de tu semana así que desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre.

Trabajo
Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera.

Dinero y fortuna
La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora cuando te lo propones ponerla a funcionar a todo tren, Piscis.

La Luna llena viene acompañada de desequilibrios


Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés