Piscis

Piscis – Miércoles 6 de julio: Tiempo de encuentros

Te reúnes con alguien muy querido. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Panorama actual: Podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja, pero esto no te detendrá, pisciano. Utiliza la energía existente y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar un próximo fin de semana estupendo y amoroso. Tu intuición se fortalece extraordinariamente y tienes sueños reveladores. Es lo que necesitabas porque posiblemente puedes haber estado algo deprimido o nostálgico y lo que ahora te sucederá te llenará de esperanzas y felicidad.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto amoroso. Pon los pies sobre la tierra y no te guíes por fantasías.

Salud
Este es buen momento para ir considerando la posibilidad de una operación futura, aunque aún no es el tiempo más adecuado. Hay un nivel ascendente dentro de tu biorritmo que te permitirá superar los problemas de salud recientes.

Trabajo
Para ti, si eres agente de ventas o te mueves en terrenos comerciales, hay muy buenas noticias porque hoy tu carisma de vendedor está en alza y logras firmar contratos jugosos, obtener buenas comisiones y tener éxito en tus gestiones.

Dinero y fortuna
Tienes que circular y moverte mucho más. Existe dinero en tu horóscopo asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento. Una actividad estática y sedentaria no te dará fortuna.

Más contenido de tu interés