null: nullpx

Piscis – Miércoles 6 de febrero de 2019: surgirá una oportunidad única

Evita juzgar por las apariencias, hoy suelen ser engañosas. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y la vibración numerológica del día es el dos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

La influencia de la Luna en tu signo este miércoles atrae a tu vida un amigo o amiga que siempre se ha portado bien contigo el cual te dará una vez más muestras de su lealtad y amistad.

Tus problemas económicos y laborales ahora adquieren una tónica más positiva y las cosas que te preocupaban y molestaban dejan de inquietarte pues aparecen soluciones a tus inquietudes de índole familiar. Una persona conocida te extenderá una mano amiga y te dará un buen consejo en una cuestión sentimental. Por otra parte, el azar está favorecido. Hay dinero en tu horóscopo.

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Amor
Cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a una persona muy especial y observadora de los detalles. Tus manos, cabellos y vestuario deben ser impecables si deseas conquistar su amor. No se trata de lo externo, ya que lo más hermoso que tú tienes es tu interior, sino de la armonía en conjunto, pisciano.


Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te causará trastornos mayores.

Trabajo
Si hay cierta inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará esta situación complicada y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral.

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tú y un amigo muy cercano estarán discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórense de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados. Hay dinero en camino acercándose a tu horóscopo pisciano en este mes de febrero que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños dentro de algunos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facultad perceptiva de tu signo pisciano que te ayuda a ver más allá de lo que otros ven.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: creer todo lo que lees sin cuestionar su procedencia.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas que te frenan.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino correcto para abrir tu corazón y declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa.

ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.