null: nullpx

Piscis – Miércoles 6 de diciembre 2017: Surgen situaciones inesperadas, pero las superarás

Un grato encuentro romántico te espera.
6 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Lo que menos esperabas empieza a cobrar forma en tu vida amorosa, pisciano. Surgen situaciones que te pondrán frente a un amor del pasado o a una persona que siente un interés especial hacia ti y que recientemente puedes haberla conocido. También, si tienes una pareja estable, es un día de mucho regocijo porque hay noticias alentadoras en tu familia, sobre todo económicas y laborales. El azar también es propicio, sigue tus corazonadas.

Amor
Debes moverte y agilizarte socialmente para que encuentres personas afines a ti si estás buscando una relación estable. Si tienes pareja, disfrútala. Hay sorpresas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un cine o sitio cultural. Estos días finales del año serán de gratificaciones sentimentales.

Salud
Tus niveles energéticos están en un tono alto y a partir de este día te recuperarás exitosamente de problemas que has tenido en tu garganta, boca o área del cuello que tradicionalmente son las partes del cuerpo más afectadas en tu signo pisciano durante este ciclo astral.

Trabajo
Hay vibraciones fuertes que te forzarán a tomar medidas drásticas a fin de evitar complicaciones laborales surgidas como consecuencia de palabras mal dichas por ti, y peor interpretadas. Discúlpate con un compañero y todo terminará felizmente. Cuando se reconoce un error, avanzamos.

Dinero y fortuna
Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. Una persona amiga te dará una grata sorpresa y pronto contarás con recursos extras para tus compras.


Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.