Piscis

Piscis – Miércoles 5 de septiembre de 2018: no pierdas tu tiempo con personas negativas

Se avecina una etapa llena de posibilidades y alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es importante que en este miércoles te concentres en lo que quieres hacer con tu vida, pases por alto las situaciones que no te convienen y te lances a esas aventuras tanto amorosas como sociales y laborales que caracterizan tu sensibilidad pisciana.

Si das ese paso que quienes te buscan y aman están esperando por ti verás como aún lo que pensabas imposible se materializa de una forma maravillosa.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Las cosas del corazón están bien auspiciadas este día así que no te dejes desalentar por un pequeño contratiempo, una promesa que se incumple o una cita que no funciona como quisieras ya que todo se arreglará a su debido tiempo.


Salud


Protégete muy bien a la hora de la intimidad sexual a fin de evitarte complicaciones durante este ciclo planetario. En otro orden de cosas se aprecia una mejoría en los piscianos que padecen la diabetes, el asma o la presión arterial alta pues los tratamientos van a dar resultados.

Trabajo


El clima laboral es propicio, no temas. Las aprensiones que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociadas con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidadas. Tu trabajo sigue un buen derrotero.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No fuerces situaciones económicas pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías despertando sospechas innecesarias y causarías temor a los que están asociados contigo en tus negocios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad pisciana de diferenciar muy bien entre las realidades y los deseos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: asumir que todos comparten mis mismos valores.
¿Qué debo evitar?: posponer una decisión que debe tomarse cuanto antes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, que es Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás iniciando un período nuevo en tu vida en el que terminará la soledad y entrarás en una linda relación sentimental.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

Más contenido de tu interés