null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 5 de julio 2017: Te envuelve un tono romántico, poético, sensible

La influencia de Venus te inspira fuertemente.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Con el tránsito de Venus, todo puede suceder, pisciano. Un encuentro casual en un lugar público te pone frente a quien podría cambiar el destino de tu vida amorosa especialmente en este momento que tienes a Venus, planeta del amor, directo en un signo de aire. ¡No dejes escapar a ese desconocido sin anotar su número telefónico o su correo electrónico! Después te arrepentirías. En cuanto a otro orden de cosas, si tienes que someterte a tratamientos intensivos hay un período muy beneficioso para tu salud. Deja las cosas como están, respira hondo y reinícialas después de una pausa, Neptuno, tu regente, retrógrado, tiende a causar preocupaciones.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Uno de los retos para ti a partir de ahora es darte tu lugar en una relación amorosa y terminar algo que no funciona. Si estás recreando un pasado que ya ha dejado de existir no podrás disfrutar este presente que vives.

Salud
Se aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas así que mucho cuidado con aplicarte productos poco conocidos y no te sometas a experimentos porque tu cuerpo no es un laboratorio. No escuches charlatanes.

Trabajo
Evita la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración estropearían tu día y te causarían tensiones en tu empleo. Sigue tu intuición pisciana y haz lo tuyo sin entrar en chismes con gentes problemáticas.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario tu signo Aries está recibiendo numerosas ideas que te darán dinero. Lo más importante es que las pongas en práctica y no te dediques a hablar y hablar. Si te concentras en algo determinado lograrás éxito en tus proyectos.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés