Piscis

Piscis – Miércoles 5 de abril del 2017: El tiempo será tu aliado

Podrías estar algo disperso en este día.

Este miércoles hay un tránsito fuerte de Venus en tu signo pisciano lo cual, al estar retrógrado, tiende a causarte algunas confusiones. Este será tu día para conquistar lo más difícil. Si estás soltero, o soltera, te encontrarás en el camino adecuado para iniciar una relación muy prometedora. Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Surgen distracciones temporales que te alejan de tus metas lo cual no te conviene pues precisas estar concentrado por la gran cantidad de responsabilidades que estás asumiendo. Abre tu corazón a una experiencia nueva que estremecerá totalmente tu ser interno.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. No sigas esperando más y toma el teléfono, arréglate y recupera el tiempo perdido. La influencia cósmica que ahora te envuelve es propicia, alentadora.

Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo
Felicidades, pisciano, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral pronto se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Dinero y fortuna
Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte porque tu signo es muy intuitivo y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu signo y otros cambios planetarios que vas a poder interpretar favorablemente.


Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos