null: nullpx
Piscis

Piscis - Miércoles 4 de mayo: Vivirás un fin de semana "mandado a hacer"

Cuando las circunstancias parezcan complicarse sabrás qué determinación tomar para resolverlas. Más... Por Profesor Zellagro
3 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el medio de un ciclo que te abrirá los ojos pues comprenderás mejor las motivaciones ajenas y por qué están ocurriendo ciertas cosas que hasta ahora no comprendías. Los tránsitos planetarios de este miércoles son muy positivos para tu presente afectivo y de pareja porque no solamente te colocan en situaciones conciliatorias en medio de una discusión en la que tienes la razón sino ¡te reconcilian! Te aguarda un día excitante y bello. Tendrás la ocasión de vivir un fin de semana "mandado a hacer" en el que aún lo más difícil se facilita.


Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Soltero o soltera? Estás a punto de iniciar un romance. No te desalientes por los errores pasados pues has aprendido mucho y ya sabes lo que te conviene, y lo que te perjudica, no eres tan iluso en el amor.


Salud
Adáptate a esta buena etapa sanadora presente que estás viviendo. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Todo en su momento.


Trabajo
Combina tu natural inteligencia y creatividad piscianas con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas. Estos próximos días de mayo serán muy alentadores.


Dinero y fortuna
Cierta inversión parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. Aplica tu empatía pisciana unida a tu sentido común.

Más contenido de tu interés