null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 31 de octubre de 2018: una noticia que te alegrará

Escucharás novedades que cambiarán tu dinámica para el mes de noviembre. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de Venus por Libra. Los planetas Urano, en Tauro, y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis, continúan retrógrados.

Toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. Este miércoles no es para quedarse en casa cruzado de brazos mientras a tu alrededor se derrumba el mundo. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona.

¡Obra como pisciano, aplica tu empatía! No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida. Tampoco te dejes embaucar por falsas promesas, particularmente económicas o sentimentales.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Podrás salir adelante de una situación embarazosa y felizmente recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla y lo conseguirás. Dentro de unos días recuperarás ese terreno sentimental que pudiste haber perdido por haber cometido un error al expresar tus sentimientos, todo se rectifica y arregla.


Salud


Tu intuición se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo


Se aproximan circunstancias muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este mes que comienza mañana y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción síquica, una intuición o corazonada que te indica dónde debes ir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: perder tiempo al tratar de complacer a todos y quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: dejarte usar o utilizar por quienes se aprovechan de tu sinceridad y buen corazón

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará tu soledad pues ahora estás en el camino correcto del amor, pisciano.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

Más contenido de tu interés