Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Neptuno, está directo en tu signo Piscis.
Piscis – Miércoles 31 de enero del 2018: no agobies a los demás con tus exigencias
Evita las quejas constantes que no te conducen a ninguna parte.
¡Plenilunio y eclipse! Aprovecha este impacto cósmico de forma positiva y no agobies a tu pareja con exigencias y problemas porque la vida es para disfrutarla no para complicarla con peleas, discusiones y pleitos por cuestiones que al fin y al cabo tienen solución y no son tan graves. Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad.
Frase del día: cuando creo en mí y me respeto nada ni nadie puede desalentarme y mucho menos humillarme.
Amor
Con un poco de esfuerzo de tu parte superarás los temores que aún sientes frente a una persona conocida a la cual no te atreves a confesar tu amor. Desinhíbete, tú sabes cómo hablar cuando te lo propones.
Tu horóscopo te envuelve dentro del aura positiva de realizaciones personales.
Salud
Has entrado en un ciclo astral que te permitirá regenerar tu sistema nervioso y tu metabolismo dentro de pocos días. Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas, pisciano.
Trabajo
Tranquilízate. Afortunadamente vas a salir bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu actividad laboral y podrás reiniciar una etapa de trabajo productiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos.
Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario se requiere mucha paciencia ya que estás demasiado ansioso. El dinero llegará cuando debe llegar. Tal vez en estos momentos no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas.
Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración y seguir una idea hasta el fin.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: la dispersión, apartar tu atención de tus metas y saltar de una cosa a otra sin terminar ninguna bien.
¿Qué debo evitar?: las omisiones, los olvidos, dejar todo en la memoria y no tomar buena nota de mis prioridades.










































