null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 30 de noviembre: Un día excitante en el amor

Termina el mes y cambia tu realidad. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hoy miércoles, con el tránsito de la Luna en un signo de fuego hay un tono entusiasta en tu horóscopo pisciano. Este es tu tiempo del amor en el que vas a compartir tu vida con alguien que realmente vale la pena. Las horas de la noche pueden inducirte a querer cambiar planes del próximo fin de semana sin avisar a nadie. Vas a conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios o el dinero en general. Esta circunstancia te abrirá puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos de una forma expedita.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Si hubo una cuestión de malentendido sentimental, no lo tomes demasiado en serio, pisciano. No te desalientes por un revés momentáneo ya que todo tendrá solución en su momento y luego ambos se reirán al recordar el incidente lo cual será motivo de chistes y bromas.

Salud
El comienzo del último mes del año debe ser también de cambios en tu estilo de vida. Si aún no te has dado tu primer baño con sales aromáticas en una buena tina hazlo hoy. Agua caliente, espumas y ¡a mimarte como debe ser!

Trabajo
Escucharás ciertos rumores que proceden de personas complicadas y conflictivas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir ni te hagas eco de los comentarios de esos compañeros de trabajo que están viendo problemas en todas partes.

Dinero y fortuna
Se te van a acercar algunas personas que podrían estar bien intencionadas, pero al tener desconocimiento de ciertos trámites legales o económicos podrían perjudicarte. Ten cuidado, evita incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos equivocadas.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés