Piscis

Piscis – Miércoles 3 de octubre de 2018: consolidas pasos hacia adelante en tus asuntos

Felizmente, pisciano, todo llegará en su momento. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, pero moviéndose ya a Leo en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

¿Ocurrió algo que te inquietó? No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera antes de comprometerte en una relación nueva. Tampoco vayas a firmar ningún contrato hasta no estar bien convencido de lo que te proponen.

No te impacientes, no te conviene ya que mientras tengas a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, podrías cometer errores e indiscreciones. Sé prudente, no te compliques innecesariamente.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Es hora de escuchar y no de juzgar sin oír explicaciones. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice, pon a funcionar tu típica empatía pisciana.


Salud


La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo


Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque ahora no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión interior, tu capacidad para comprender las intenciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dejar que los pensamientos derrotistas te impidan alcanzar tus metas.
¿Qué debo evitar?: asociarme con ese tipo de personas que roban mi energía y consumen mi tiempo y vida.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: si te preocupaba la soledad hay buenas noticias para ti porque la misma ya está llegando a su fin.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

Más contenido de tu interés