Piscis

Piscis – Miércoles 3 de enero 2018: Una situación divertida

Las cosas no siempre son como parecen.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en el signo de Leo. El único planeta que está retrógrado es el planeta enano o planetoide Ceres, en tránsito por Leo, todos los demás siguen directos.

Este día ocurren situaciones divertidas que inicialmente podrían desconcertarte, pero que después, al analizarlas mejor, te causan mucha hilaridad. Recuerda que la vida no siempre presenta un trillo fácil, sino la mayoría de las veces resulta escabroso y complejo. El sentido del humor, la facultad de reírnos inclusive de nuestros propios desaciertos y de nosotros mismos es señal de inteligencia, pisciano. Quien carece de esta capacidad, sufre mucho, si no la tienes ¡cultívala!

Amor
Tal vez estás algo nostálgico recordando un amor del pasado o alguna desilusión o decepción que tuviste en tu vida romántica. No permitas que esos pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación.

Salud
Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia. El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes.

Trabajo
Mantén siempre una actitud positiva dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna
Se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento pisciano.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos