Por el Profesor Zellagro. El amor te envuelve con un tono intenso y apasionado al ocurrir el tránsito planetario de Marte y combinarse con la energía de la Luna que se está moviendo hacia tu signo opuesto, o sea, hacia Virgo. Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño. Si hubo algo en el pasado que pudo empañar la relación es hora ya de darle vuelta a la hoja y olvidar, recuerda aquello de “solamente somos felices cuando podemos olvidar”.
Piscis – Miércoles 3 de agosto: Surgen nuevas responsabilidades
Prepárate para los retos que se avecinan, los podrás enfrentar y resolver. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
La Luna transita por Leo aproximándose al signo de Virgo, que es tu opuesto, Piscis. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa y luego arrepentirte. Ante la duda, mejor es callar. Las palabras una vez dichas no se pueden recoger.
Salud
No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma, relájate, distráete.
Trabajo
Si estás buscando empleo hay buenas noticias, pisciano, pues a partir de la segunda quincena del mes estarás donde debes estar. Ánimo, las situaciones difíciles están quedando atrás y son superadas.
Dinero y fortuna
Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas para que no te vayan a engañar los tramposos con contratos falsos o promesas que no se cumplen.

