null: nullpx

Piscis – Miércoles 29 de noviembre 2017: Estarás más tranquilo, lo peor ya pasó

Las circunstancias cambian, y debes adaptarte a las mismas.
28 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. En estos últimos días del mes de noviembre experimentarás nuevas emociones junto a quien en su momento te hizo partícipe de su vida y sus inquietudes personales. Si hubo amor o algo parecido a ese sentimiento, pero se apagó, no te asombres si ahora vuelve a brillar en tu vida y recuperas ese tiempo que pensaste habías perdido, pero que te proyectará hacia una nueva vida en pareja.

Amor
Las nuevas perspectivas que se abren en tu vida con este cambio de ciclo planetario de tu regente Neptuno directo son muy amplias y te sientes renovado y feliz, dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de sacar adelante tu realidad amorosa.

Salud
Pase lo que pase no dejes que las circunstancias te atormenten. El equilibrio en tu vida es fundamental pues cuando rompes esa armonía enseguida empiezas a experimentar malestares. Este miércoles superarás las situaciones imprevistas.

Trabajo
No trates de hacerlo todo enseguida. Planea tu tiempo para que puedas trabajar y descansar pues este es un ciclo en que debido al exceso de actividades y nuevas responsabilidades que se presentarán el último mes del año podrías sentirte presionado y cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna
Los negocios lucrativos de compra y venta están bien auspiciados en este día, pero debes cuidarte mucho de las personas falsas y manipuladoras que se te acercarán con proposiciones económicas alejadas de la realidad y muy negativas, Piscis.

Energía para iniciar esos trabajos que tenía en mente

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés