null: nullpx
Piscis

Piscis – Miércoles 29 de marzo 2017: Te envuelve un tono de intensidad emocional

Te sientes seguro y confiado en lo que estás haciendo.
29 Mar 2017 – 10:16 AM EDT

Te sientes seguro y confiado en lo que estás haciendo, pisciano. Ahora vibras en un ciclo de mucha intensidad emocional, pero también de lógica y sensatez lo que te ayudará a balancear tus emociones y dar respuestas adecuadas en el momento preciso. Esa actitud es idónea porque contribuye a que soluciones situaciones de una forma expedita, particularmente dentro del plano amoroso. No pienses que el amor se escapó de tu vida, al contrario, en esta etapa está coqueteando contigo y encauzándote en una nueva dirección, muy hermosa.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este período que estás atravesando es muy adecuado para terminar con lo que no te conviene y encauzarte en un sendero que sea más adecuado para ti, tus necesidades sentimentales y lo que estás buscando en la vida. La empatía pisciana te ayudará a ponerte en el lugar de la otra persona.

Salud
Si has estado preocupado por ciertas dolencias que no acababan de desaparecer las buenas noticias son que en este ciclo tu período de restablecimiento está muy cercano y pronto disfrutarás la salud que mereces.

Trabajo
Ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna en un signo compatible contigo es el momento adecuado para revisar las secciones de clasificados en los periódicos y las ofertas de Internet, a fin de trazarte un plan de acción si estás aún desempleado.

Dinero y fortuna
Hay un vuelco positivo en tus gestiones económicas que te ayudarán a definir una situación que te tenía confundido respecto a cobros y pagos, compras y ventas que no acababas de ver claramente, pero que ahora se presentan con nitidez, pisciano.

También te puede interesar

Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés