Piscis

Piscis – Miércoles 29 de junio: ¡Confía más en ti mismo!

Aumenta tu confianza en tus posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En estos momentos en los que tienes de tu parte la energía directa del planeta Marte se presentará una buena oportunidad para sacar adelante tus planes y poner orden en tus asuntos asociados con viajes y leyes. Te envuelve un aura positiva, de gran fuerza de voluntad, todo lo que necesitas en estos momentos para tener éxito en esos proyectos que parecían estancados. Una persona amiga se acercará a tu lado para extenderte su mano y ayudarte a salir de una situación emocional intensa que pudo haber comprometido tu estabilidad emocional, pero que ya empieza a solucionarse favorablemente para ti.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No hay nada negativo en tu vida amorosa porque ahora estás gozando de una gran claridad mental y esta buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja. A partir de hoy esos problemas quedarán atrás y el mes de julio, ya a las puertas, será muy excitante en todos los aspectos.


Salud
Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden. Cualquier señal de aviso no debe ser ignorada.


Trabajo
No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario y eso es lo que cuenta, no pierdas la confianza en ti mismo.


Dinero y fortuna
No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y las gestiones que te ayudarán a crecer económicamente.

Más contenido de tu interés