Piscis

Piscis – Miércoles 29 de agosto de 2018: un día que marcará la diferencia

Tendrás la posibilidad de efectuar una buena elección sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Lo que menos esperabas empieza a cobrar forma en tu vida amorosa, pisciano. Surgen situaciones que te pondrán frente a un amor del pasado o a una persona que siente un interés especial hacia ti y que recientemente puedes haberla conocido.

También, si tienes una pareja estable, es un día de mucho regocijo porque hay noticias alentadoras en tu familia, sobre todo económicas y laborales. El azar también es propicio, atiende esos sueños y corazonadas que te indicarán lo que mejor te conviene hacer.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor


Debes moverte y agilizarte socialmente para que encuentres personas afines a ti si estás buscando una relación estable. Si tienes pareja, disfrútala. Hay sorpresas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un cine o sitio cultural.


Salud


Tus niveles energéticos están en un tono alto y a partir de este día te recuperarás exitosamente de problemas que has tenido en tu garganta, boca o área del cuello, sin descuidar tus pies que son los órganos del cuerpo que rige tu signo Piscis.

Trabajo


Hay vibraciones fuertes que te forzarán a tomar medidas drásticas a fin de evitar complicaciones laborales surgidas como consecuencia de palabras mal dichas por ti, y peor interpretadas. Discúlpate con un compañero y todo terminará felizmente.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. Una persona amiga te dará una grata sorpresa y pronto contarás con recursos extras para tus compras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que te indica lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desatender lo que ahora estás sintiendo.
¿Qué debo evitar?: no ser consistente con tus ideas, pensar de una manera y actuar de otra.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: el amor está llegando a tu vida y no precisamente de la forma que esperabas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Consejo para eliminar la tristeza y angustia

Más contenido de tu interés